30 dic. 2015

Roman Reigns podría enfrentarse a Triple H en WWE Royal Rumble


Cuando Roman Reigns "destruyó" completamente a Triple H en el pay-per-view de WWE Tables, Ladders & Chairs a principios, se hizo evidente que, en algún momento, habría un combate entre ambos hombres. Hubo cierta especulación de que Triple H desafiaría a Reigns por el WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania 32, lo que significaría que "The Game" tendría que ganar el Royal Rumble Match de 2016.

Hasta noviembre, la WWE tenía sus planes en marcha para que Triple H se enfrentara en WrestleMania a The Rock. Sin embargo, surgieron especulaciones de que el actor no podría luchar en el evento (a pesar de que sí aparecerá) debido a problemas con un tema del seguro de cara a un nuevo proyecto cinematográfico. Después de hacerse evidente que The Rock vs. Triple H no podría suceder, la WWE entonces planeó un Triple H vs. Seth Rollins. No obstante, este plan también se vino abajo cuando Rollins se lesionó de gravedad hace un par de meses.

Dicho esto, tendría sentido pensar que el COO finalmente podría enfrentarse a Reigns en el evento. Sin embargo, según un nuevo artículo de Daily DDT, un enfrentamiento entre Reigns y Triple H en el pay-per-view de WWE Royal Rumble parece inminente.

La próxima semana en WWE Raw, Roman Reigns defenderá el WWE World Heavyweight Championship contra Sheamus, con Vince McMahon como árbitro especial. Algunos predicen que Triple H hará su regreso el próximo lunes en un intento de costar a Reigns su título, algo que no conseguirá, pero aparición que se producirá justo a tiempo para poder planear un combate entre ambos de cara a un PPV que estará a solo un poco más de tres semanas.

Daily DDT también especula que no llevándose a cabo este match en WrestleMania también libera a "The Game" para tener otro combate. Y aunque no hay rival claro para él en este momento, esta fuente todavía no está dispuesta a tachar el nombre de The Rock como posible oponente.


Fuente: Inquistr, Daily DDT.