6 dic 2015

Rumor: Jeff Hardy podría regresar a la WWE para WrestleMania 32


The Dudley Boyz regresaron hace un par de meses. Tommy Dreamer volvió la noche del lunes. Edge y Christian han mostrado sus rostros. Todos estos beneficios son enormes, pero también están ayudando a la WWE a superar una gran cantidad de grandes nombres que se encuentran fuera de televisión. Y con todo esto en mente, los rumores de que Jeff Hardy regresará a la empresa de Vince McMahon para WrestleMania 32 han comenzado de nuevo.

WrestlingRumors informa que los rumores de un regreso a la WWE de Jeff Hardy son más fuertes que nunca en estos momentos. Mientras que las lesiones comienzan a acumularse y su edad sigue aumentando, Hardy está cuestionando su carrera y si realmente puede continuar por mucho tiempo. Hace aproximadamente un mes, Hardy habló con el Daily Star y reveló que tenía un desgarro en el ligamento cruzado posterior, lo cual le ha hecho cuestionarse seriamente dónde quiere acabar sus últimos años como luchador.

ProWrestling.net sabe que el contrato de TNA de Hardy acaba a principios de 2016, y no ha habido mucha discusión sobre un nuevo acuerdo o una prórroga. Como cuestión de hecho, la finalización de su contrato con TNA sería antes de WrestleMania 32 a principios de abril, lo que podría dar a la WWE el tiempo suficiente para ofrecerle un acuerdo y crear planes para él.

Al parecer, Hardy incluso le dijo a la gente en un evento de WrestleCade el fin de semana que está más abierto a un retorno de la WWE ahora que nunca antes. Esto, por supuesto, también desata los rumores de un posible regreso de su hermano, Matt, para volver a formar The Hardy Boyz. Ahora que los Dudley también están en televisión, muchas personas consideran atrayente el hecho de volver a ver una rivalidad Dudleys vs. Hardys. Pero, por supuesto, todo esto son rumores hasta el momento.


Fuentes: Inquisitr, WrestlingRumors, ProWrestling.net.