2 ene 2016

La WWE aclara la confusión: Big Show no entrará primero en el Royal Rumble Match


El pasado lunes en WWE Monday Night Raw, Big Show anunció durante su aparición en un segmento de "MizTV" que participaría en el Royal Rumble Match y que lo haría como "participante número 1." Tras esto, varios reportes indicaron que el gigante se equivocó con sus líneas y que esa parte no estaba en el guión, así que realmente no estaba programado para aparecer el primero en la épica batalla. Y ahora la WWE lo ha confirmado. Mediante un nuevo artículo en su página web, parecen haber dejado muy claro que Big Show no saldrá en primera posición, pues no hacen mención de ello:

"Big Show se convirtió en la primera Superestrella en declarar su participación, metiéndose a sí mismo en el Royal Rumble Match durante la edición de Raw del 28 de diciembre. ¿Qué otros competidores se unirán al Deportista más Grande del Mundo?"

Bryan Alvarez mencionó el martes por la tarde que Big Show no saldría en primera posición y parece ser que la WWE ha decidido ignorar simplemente el error cometido por el gigante y seguir adelante con los planes originales que había. Recordemos que después del error cometido por Show, se especuló que el equipo creativo podría darle finalmente la primera posición, algo que no ha sucedido.


Fuente: Wrestlingnews