2 ene 2016

MVP: "La WWE no tiene competencia"


La ex estrella de WWE y ex luchador de TNA, MVP, concedió recientemente una entrevista con Sam Roberts de "Wrestling Podcast" para discutir una gran variedad de temas relacionados con el wrestling. Pero, sin duda alguna, el momento estrella de la entrevista llegó cuando MVP afirmó que la compañía de Vince McMahon no tiene competencia. Estas fueron sus declaraciones:

"No hay competencia y no necesito ser grosero o meterme con TNA, pero la WWE no tiene competencia. Puedes tener alternativas a la WWE, pero no tiene competencia."

Según MVP, la WWE no tiene competencia y TNA podría ser la segunda compañía de wrestling más sólida en el mundo actualmente, pero no lo es debido a su mala gestión.

"En mi opinión, ciertas personas en puestos de dirección en TNA dejan mucho que desear y esa es la razón por la TNA está en la situación en la que se encuentra en este momento. Ellos han estado aquí 13 años. En este punto, lo que deberían ser es una alternativa sólida a la WWE, pero no lo son."

MVP estuvo en la WWE durante más de 5 años y firmó con TNA en 2014. Sin embargo, en julio de 2015, MVP abandonó la empresa de Dixie Carter.



Fuente: Wrestling Inc.