5 ene 2016

La WWE estaría interesada en varios talentos de New Japan Pro Wrestling


Según MLW Radio, varios grandes talentos de New Japan Pro Wrestling habrían dado a la empresa la noticia de su marcha. Entre los que se rumorea que abandonan New Japan son AJ Styles, Shisuke Nakamura, Karl Anderson y Doc Gallows. El Wrestling Observador también informó recientemente que la WWE habría puesto su radar en todos estos talentos, razón por la cual abandonan dicha compañía. 

El Observer señaló a principios de diciembre que la WWE estaba muy interesada en firmar, principalmente, a Nakamura. Sin embargo, él podría ser uno de los últimos en llegar, ya que es el actual IWGP Intercontinental Champion. Según Meltzer, AJ Styles había estado trabajando sin contrato, a pesar de ser programado en un gran combate en el mayor show de la compañía. Styles siempre ha sido bastante claro, diciendo que estaría abierto a ir a WWE o NXT si el aspecto financiero es el adecuado.

En cuanto a "Machine Gun" Karl Anderson, en Wrestling Inc lo entrevistaron recientemente y dijo lo siguiente acerca de unirse a la WWE:

"Sí, he tenido un montón de conversaciones (con la WWE). No quiero dar la respuesta cliché y decir que los negocios son los negocios. Si la oferta adecuada llega, nunca se sabe lo que puede pasar. Me encanta New Japan, me encanta luchar en Japón y me encantan los fans y lo cómodo que estoy allí. Llevo aquí 8 años, pero si la oferta adecuada viene, no tengo miedo de venir a Estados Unidos".

Cabe señalar que el Wrestling Observer ha informado también que podrían ser participantes sorpresa en el Royal Rumble Match y que incluso la WWE tendría una idea para formar un grupo parecido al "Bullet Club". 


Fuente: Wrestling Inc.