5 ene. 2016

Roman Reigns defenderá el WWE World Heavyweight Championship dentro del Royal Rumble Match


Todos los años, las Superestrellas de la WWE tienen una oportunidad real de conseguir una oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship en el Royal Rumble Match. Si consiguen ganarlo, se convierte automáticamente en retadores en WrestleMania. Sin embargo, parece que este año va a ser muy diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados, pues Vince McMahon dejó caer una gran bomba durante WWE Monday Night Raw.

En el evento principal de las grabaciones de WWE Raw, Vince McMahon fue el árbitro especial del combate entre Roman Reigns y Sheamus por el WWE World Title, match que acabó ganando el actual campeón, por cierto. No obstante, a Vince no le gustó demasiado lo ocurrido y decidió complicarle aún más las cosas. Fue entonces cuando McMahon tomó un micrófono e hizo un gran cambio en el Royal Rumble Match que conmocionó a todos: Roman Reigns no solo estará en la batalla real de 30 hombres, sino que defenderá su título ante otras 29 luchadores.

Esta no será la primera vez que el WWE World Title esté en juego en el Royal Rumble Match, pero sí será la primera vez que será defendido. Como ha señalado WrestleZone, el título de la WWE estaba en juego durante la edición de 1992, pero estaba vacante en ese momento. Ric Flair terminó ganando el combate y el título ese año.

No se sabe cómo afectará esto a WrestleMania 32 y al main event, que siempre tiene como uno de los protagonistas al ganador del Royal Rumble Match. Como es obvio, esta batalla real no convertirá en retador a nadie, porque solo podrá haber un ganador y, precisamente, el hombre que gane será el campeón. Así que, posiblemente la compañía tenga que utilizar otros métodos - o recurrir a otros pay-per-veiews - para sacar a un retador este año.



Fuente: WrestleZone, Inquistr.