4 ene 2016

¿Por qué no se publicó el 'mugshot' de Stephanie McMahon cuando fue "arrestada" en 2014?


El arresto del personaje de Vince McMahon en Raw la semana pasada por colocar sus manos sobre un detective del Departamento de Policía de Nueva York trajo recuerdos de la época en que Stephanie McMahon fue "detenida" durante un show de la WWE.

En la primavera de 2014, Stephanie amenazó con despedir a Brie Bella si su marido lesionado, Daniel Bryan, no renunciaba al WWE World Heavyweight Championship en el pay-per-view de WWE Payback. Esto llevó a Brie a marcharse de la WWE antes de abofetear a Stephanie en la cara. Stephanie consiguió su venganza poniendo a la hermana de Brie, Nikki, en varios combates en desventaja durante las siguientes semanas. Brie volvió a la televisión de la WWE el mes siguiente, apareciendo entre el público para mostrar su apoyo a Nikki. Ella tuvo una nueva confrontación con Stephanie que acabó con una bofetada de la jefa, quien también prohibió a Brie a estar en ringside. Más adelante en el show, varios detectives vestidos de paisanos arrestaron a Stephanie por agresión agravada, a instancias de Brie.

Mientras que los ángulos de "arresto" son muy similares, hay una diferencia importante. La WWE publicó una falsa ficha policial de Vince para hacer más creíble la storyline (a través de las redes sociales, y se mostró durante Raw), pero no de Stephanie. Kevin Eck, que estaba en el equipo creativo de la WWE en el momento, explicó en su última columna la razón por la cual no se publicó un 'mugshot' (la imagen de detenida) de Stephanie en su día. Al parecer, Eck sugirió publicar imágenes de Stephanie siendo arrestada, así como la de su ficha policial y mostrarlas en televisión. Sin embargo, Triple H, odió la idea. Eck escribió al respecto:

"A Vince le encantó. De hecho, creo que pude haber recibido una de sus palmaditas figurativas en la espalda de "bien pensado". Sin embargo, cuando el equipo creativo informó del ángulo a Triple H, no le importó para nada eso, y sobre todo odiaba la idea de la ficha policial (...) Su razonamiento era que la falsa ficha policial de su esposa existiría para siempre en el ciberespacio y, por lo tanto, si alguien hacía una búsqueda en Google sobre Stephanie y la foto aparecía, la gente podría pensar que en realidad había sido detenida, lo que podría ser perjudicial para su carrera como WWE Chief Brand Officer".

Eck señaló que Triple H declaró su caso a Vince, quien vetó la propuesta.



Fuente: Wrestling Inc.