4 ene 2016

The Dudley Boyz quieren traer de vuelta los antiguos títulos por pareja


Cuando The Dudley Boyz regresaron a la WWE a finales de verano, de inmediato comenzaron una rivalidad con The New Day. Ahora parece que los Dudley quieren volver a luchar por los WWE Tag Team Championships y que tienen una sorpresa para los fans. WrestleZone informó recientemente que la WWE preguntó en una encuesta a los aficionados qué títulos les gustaría que fueran rediseñados y los resultados fueron muy dispares.

En el caso de las Superestrellas, la mayoría de las veces, no tienen mucho que decir acerca de este tipo de cosas, pero Bubba Ray Dudley lo hizo. Él escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter:



"La próxima vez que los ganemos, ¡¡vamos a traer de vuelta a estos chicos malos!!"


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que The Dudley Boyz ganaron los títulos por pareja y teniendo en cuenta que el diseño de los WWE Tag Team Championships es uno de los más nuevos de la compañía, suena imposible que la WWE vaya a cambiarlo. Sin embargo, ¿por qué no? Quizás los Dudley consiguen cambiar un diseño que a muchos fans todavía no acaba de convencer.


Fuente: Inquistr.