23 may 2016

Cody Rhodes explica los motivos de su salida de la WWE


Después de que el propio Cody Rhodes anunciara vía Twitter que había pedido su salida de la compañía, la WWE finalmente ha publicado un comunicado en su página web oficial anunciando que han llegado a un acuerdo para finalizar el contrato del luchador.

Además de eso, Rhodes ha publicado una larga declaración en su cuenta oficial de Twitter explicando los motivos que lo han llevado a su salida de la empresa. Algunas frases clave son las siguientes:




"Sentado en el Greensboro Coliseum el pasado lunes sólo puede describirse para mí como un momento de caprichosa claridad."

"Es triste que después de ser dejado en el banquillo una vez más y fuera de televisión, mi destino sea ser relegado a observar un monitor."

"Ambos, Triple H y Vince McMahon, me han dado muchas oportunidades desafiantes y llenas de diversión en mi carrera."

"Mi objetivo en el pro-wrestling ha sido siempre ganar el WWE Championship (el premio en el juego que mi padre nunca obtuvo), y durante una década he tratado de convencer a Vince y HHH que yo podría ser su estrella (...), pero parece que hemos llegado a un punto donde no han visto eso en mí."

"En los últimos 6 meses había pedido a los creativos de la WWE y a mis dos jefes que me permitieran, una vez más, ser Cody Rhodes."

"Ambos 'escritores jefes' de Raw y SmackDown (uno finge ser Brian Gewirtz y el otro está demasiado ocupado metiéndose con las divas del área de desarrollo) no me devolvieron las llamadas ni los emails, y en los encuentros cara a cara trataron de darme la espalda pretendiendo estar ocupados con sus portátiles... apenas dispuestos a escuchar una idea que yo consideraba beneficiosa para más de un talento."

"Me di cuenta que yo no necesito venderme a estos dos escritores que están capitaneando un sistema roto e irreconocible (...) Me dí cuenta que no soy Dusty Rhodes. Soy Cody Rhodes. Soy un pro-wrestler. Estoy orgulloso de eso."

"Esto nunca fue por el dinero, sino por los momentos, y yo me sentiría mal si el legado de mi padre es 'Stardust'."

"Voy a echar de menos a muchos de los soldados en ese vestuario, algunos de los cuales me he ganado su amistad. Tipos como Cesaro, Zack Ryder, Tyler Breeze, Kevin Owens, Harper, Kofi, Tye, The Wasteland y NC... mantened ese vestuario limpio."

"Mi trabajo tiene que estar en otra parte."

"Una vez más, desde el fondo de mi corazón... Gracias. Hace casi un año, la mayor luz en mi cielo fue arrancada de mí cuando perdí a mi padre. Es el momento para mí de probar y buscar esa iluminación. (...) Este no es un adiós."

"En lo que concierne al futuro, sin embargo, yo soy un luchador. Así que eso es lo que haré... luchar."