23 may 2016

Seth Rollins hace su regreso a la WWE


Después de estar apartado del ring durante más de seis meses por un desgarro del ligamento cruzado interior, el ligamento colateral medio y el menisco medial de la pierna derecha, Seth Rollins hizo su regreso triunfal durante el pay-per-view de WWE Extreme Rules celebrado la noche del domingo.

Cuando Roman Reigns estaba celebrando haber retenido el WWE World Heavyweight Championship frente a AJ Styles en un brutal Extreme Rules Match, Rollins apareció de la nada, entró en el ring y le aplicó un Pedigree. Y no solo eso. El ex miembro de The Shield dejó muy claras sus intenciones al levantar el título posteriormente.



Como ya sabréis, Rollins se lesionó durante un combate contra Kane en un evento en vivo en Dublin, Irlanda, el pasado mes de noviembre, después de tratar de ejecutar un Sunset Flip Powerbomb. Como consecuencia, Seth no solo no pudo venir a España como parte de la gira europea de la compañía, sino que perdió el título (se organizó un torneo para determinar a un nuevo campeón en Survivor Series). Y si esto no fuera poco, el ex campeón tampoco pudo estar en WrestleMania 32.