24 may 2016

Posibles planes para John Cena en su regreso


Como se ha señalado anteriormente, John Cena volverá a la televisión WWE durante la edición de Monday Night Raw del 30 de mayo, día en que se celebra el 'Memorial Day' (día de los caídos). Como Cena regresa en un momento en que el roster principal tiene muy poca profundid, principalmente debido a las lesiones, y en que los niveles de audiencia de Raw están siendo muy malos, ha habido una sensación de que el líder de Cenation podría recibir un gran 'push' en su regreso.

Esta semana el equipo creativo habría hablado sobre la posibilidad de que Cena gane el WWE United States Championship, para así traer de vuelta a Raw los 'Open Challenges'. Esta modalidad ha dado buenos resultados en el pasado y creen que gracias a esto podrían remontar, de nuevo, la audiencia de Raw y volver a enganchar a los aficionados.

Los funcionarios de la WWE no quieren que Cena se vea involucrado en la disputa actual entre AJ Styles y Roman Reigns por el WWE World Heavyweight Championship. De momento prefieren mantenerlo alejado de la posición del main event, pues parecen tener grandes planes para la rivalidad entre Styles y Reigns que no quieren que se vean enturbiados por otra persona ajena interviniendo sin motivo.