Han pasado meses después de que The Shield se separara tras la traición de Seth Rollins contra Roman Reigns y Dean Ambrose. Aún así, en este tiempo, han surgido diversos rumores de que el equipo podría volver a juntarse en un futuro cercano. Lo mismo que ha pasado esta vez.
Varios sitios webs, como Daily Wrestling News, han informado que los funcionarios de la WWE habrían estado pensando en hacer una rivalidad entre The Shield y The Club. Este feudo habría comenzado aprovechando la actual disputa entre AJ Styles y Roman Reigns por el WWE World Heavyweight Championship.
Sin embargo, las informaciones se turnan un poco contradictorias después de que Rollins regresara la noche del domingo durante el pay-per-view de WWE Extreme Rules y atacara a Roman Reigns. Además de eso, Shane McMahon anunció el lunes en Monday Night Raw que Reigns defenderá el título ante Rollins en el WWE Money in the Bank.
Parece que de momento no veremos reunión entre los miembros de The Shield, ni tampoco una posible rivalidad contra The Club. Sin embargo, parece ser que la WWE tampoco cierra las puertas a este posible feudo de cara al futuro.