30 may 2016

Se perfilan grandes planes para Dana Brooke


Parece ser que a Dana Brooke le espera un futuro brillante en la WWE. De acuerdo con un nuevo informe de Ringside News, la compañía está planeando una rivalidad entre Brooke y Charlotte en un futuro cercano. Los planes actuales son que el dúo se separe, lo que desemboque en un feudo entre ambas. Esta resultará una rivalidad importante para Brooke y será su primer paso en algo importante.

Sin embargo, esta es solo la idea a corto plazo, pues la WWE parece tener planes mucho más grandes para Brooke. Según el Wrestling Observer, Vince McMahon está encantado con ella y su idea es convertirla en la "Roman Reigns de la división femenina". Lo extraño de esto es que la WWE parece tener varias mujeres que podrían desarrollar mucho mejor este papel, pero parece que McMahon ya ha tomado su decisión.

Aunque para muchos fans Dana es una firme candidata debido a su aparentemente mejoría sobre el ring, a otros no parece gustarles esta idea. Para muchos aficionados, Dana Brooke representa exactamente lo que quieren fuera de la división femenina. Ella es una ex modelo de fitness que la empresa trató de entrenar en el arte del pro-wrestling, como en su día pasó con otras mujeres que no consiguieron triunfar encima del cuadrilátero.