2 jun 2016

Ronda de noticias: ¿Undertaker en SummerSlam?, planes con Sasha Banks, combates para 'TakeOver: The End', MITB, lesión de Tyson Kidd, boda de Lana y Rusev y más


- Hay un rumor circulando por la red que afirma que Vince McMahon quiere que The Undertaker luche en el pay-per-view de WWE SummerSlam, pero que 'The Phenom' no quiere hacerlo. De momento no se sabe la veracidad de esto, así que lo podemos considerar un rumor.

- Sasha Banks regresó al ring el fin de semana durante uno de los eventos en vivo que la WWE celebró, después de sufrir lo que se creyó que fue una conmoción cerebral durante un 'live event' el pasado mes de mayo. Aunque la lesión no fue culpa de ella, Vince McMahon está empezando a creer que Sasha tiene una 'sola velocidad', la cual es ir por todo lo alto. Según los informes, Vince incluso la ha comparado con Daniel Bryan en el sentido de pensar que podría ser propensa a las lesiones por su estilo sobre el ring.

- Hablando de Sasha, se espera que acabe su rivalidad contra Summer Rae este mismo mes para comenzar una búsqueda por una oportunidad por el WWE Women's Championship que presumiblemente podría llegarle en el pay-per-view de SummerSlam. 

- William Regal ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Tye Dillinger se enfrentará al debutante Andrade "Cien" Almas, anteriormente conocido como La Sombra y Manny Andrade, en el especial de WWE NXT TakeOver: The End. 

Los planes para el 'WWE Draft' y la extensión de marcas están todavía en el aire, pero se ha confirmado que SmackDown realizará eventos en vivo todos los lunes por la noche, mientras Monday Night Raw se transmite en vivo. Se espera que SmackDown realice eventos en vivo los sábados, los domingos, los lunes y los martes.

- El combate entre Natalya y Charlotte en WWE Extreme Rules se suponía que iba a ser un largo combate de sumisión, pero fue reducido a 8 minutos y ellas acabaron haciendo una marca de 9,5 minutos.

- En este momento podríamos decir que no habrá un séptimo participante en el Money in the Bank Ladder Match. La WWE quería inicialmente que fueran 7 luchadores pero, finalmente, parece que serán 6.

El miércoles se cumplió 1 año desde que Tyson Kidd sufrió una lesión en el cuello en un dark match frente a Samoa Joe.

La boda entre Lana y el actual WWE United States Champion, Rusev, está programada para llevarse a cabo el 2 de septiembre. Se espera que la boda sea filmada y emitida en algún capítulo de "Total Divas".

- Afa Anoa'i, Jr., quien luchó para la WWE enntre 2008 y 2009 bajo el nombre de Manu, reveló el miércoles que se encuentra bien después de que surgieran rumores que afirmaban que se encontraba en un mal estado de salud. Los rumores se basaron en algunos mensajes crípticos que había estado publicando en Facebook en los últimos días, insinuando que podría estar enfermo.

Parece ser que Cody Rhodes aparecerá en el evento de EVOLVE 66 en Jope, Maryland. El ex luchador de la WWE ha publicado un tweet con una imagen del logo y con la siguiente fecha: 19 de agosto.

TMZ ha informado recientemente que Rob Van Dam y su esposa Sonia Szatkowski se están divorciando tras 17 años de matrimonio. Sonya presentó los papeles de divorcio en Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables. La pareja, en realidad, se separó el pasado mes de diciembre.