25 may 2016

**SPOILERS** WWE SmackDown (24 de mayo)


- Michael Cole abre SmackDown en el ring con un maletín del Money in the Bank. abla de Extreme Rules y tiene un invitado, Dean Ambrose. Ambrose habla de su combate y de cómo destruyó a Chris Jericho. Kevin Owens interrumpe y le dice a Cole que se marche. Owens se declara como ganador del Money in the Bank match. Sami Zayn interrumpe y le dice lo mismo, nadie puede detenerlo. Alberto Del Rio sale y dice que va a convertirse en ganador. Una pelea estalla entre Ambrose, Owens y Sami mientras Alberto observa desde la rampa

1. ALBERTO DEL RIO VENCE A ZACK RYDER EN UN MITB QUALIFYING MATCH tras un Cross Armbreaker.

- Big Cass y Enzo Amore salen y cortan una promo que The Dudley Boyz interrumpen. Enzo habla mal de ambos. El segmento conduce a los Dudleyz negándose a un combate.

- Rusev y Lana conceden una entrevista en bastidores. Rusev dice que Kalisto no tiene ninguna posibilidad de vencerlo esta noche.

2. RUSEV (W/LANA) RETIENE EL WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP FRENTE A KALISTO tras el Accolade. Tras el match, Titus O'Neil sale corriendo y hace el salve para Kalisto. También desafía a Rusev por el título, pero éste no quiere saber nada de ello.

3. NATALYA VS. DANA BROOKE TERMINA EN NO CONTEST cuando Charlotte, quien comentaba el combate, irrumpe. Nattie la pone en el Sharposhooter, pero Dana acude al salve.

- AJ Styles es entrevistado en bastidores y se le pregunta qué está por venir. Simplemente dice que no lo sabe y se va.

4. FANDANGO & TYLER BREEZE DERROTAN A R-TRUTH & GOLDUST.

- Seth Rollins sale al ring y corta una promo. Dice que es genial estar de vuelta en SmackDown y le pregunta a los fans si lo han echado de menos. Él no puede decir lo mismo de ellos. Rollins se marcha después de un segmento de unos 2 minutos.

5. THE MIZ (W/MARYSE) RETIENE EL WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP FRENTE A CESARO tras el Skull Crushing Finale.