16 jun 2016

Grandes planes en el horizonte para Big Cass


En estas últimas semanas se ha especulado que Vince McMahon tiene altas expectativas con Big Cass y que incluso habría considerado la posibilidad de un posible 'push' como luchador individual. Según Wrestling Daily News, el Presidente de la WWE habría dado luz verde a Triple H para seguir adelante con los planes que se tienen para él de cara a la época de verano y la de otoño. De hecho, algunas fuentes afirman que el éxito que está teniendo Big Cass ha hecho que McMahon vuelva a tener fe en su yerno y en WWE NXT.

Esto se debe principalmente a que Vince no estaba contento con las últimas subidas de luchadores al roster principal. The Ascension y Tyler Breeze fueron considerados como 'fracasos', causando que Vince tuviera sentimientos negativos sobre el área de desarrollo. Aunque sí que le gusta Kevin Owens, él todavía no lo ve claro con tipos como Sami Zayn y The Vaudevillains. 

Pero volviendo a Big Cass, cabe señalar que él se encuentra en un team con Enzo Amore. Sin embargo, parece que no hay de que preocuparse. Vince también está muy contento con Amore y su reciente regreso y aunque considera que Cass es la estrella más grande de los dos, también sabe que Enzo juega un papel muy importante actualemnte. Por este motivo, es probable que el dúo continúe junto más allá del WWE Draft.