19 jun 2016

Más detalles sobre la detención y la suspensión de Jerry Lawler

En estos días hemos sabido que el locutor de la WWE, Jerry "The King" Lawler, ha sido suspendido indefinidamente por la compañía después de que él y su prometida, Lauryn McBride, fueran detenidos por cargos de violencia doméstica en Memphis, Tennessee, el viernes por la mañana.

De acuerdo con WFSB.com, la pareja tuvo una discusión que se tornó violenta e involucró un arma. McBride dijo a la policía que Lawler la sostuvo contra la encimera de la cocina, la golpeó en la cabeza, la empujó contra una estufa y, a continuación, le puso una pistola en la encimera de la cocina y le dijo que se suicidase. Por su lado, Lawler le dijo a la policía que la discusión comenzó cuando Lauryn mintió sobre dónde había estado. Lawler dijo que McBride le arañó en la cara, le tiró una vela y le dio una patada en la ingle. También afirmó que estaba borracha y que amenazaba con matarse.

Ambos fueron detenidos cuando la policía no pudo determinar quién inició los problemas. Ellos fueron trasladados a la Cárcel del Condado de Shelby durante la madrugada. Aquí tenéis sus mugshots:


Más tarde, Lawler fue entrevistado por WMC Action News 5, donde afirmó que había vuelto a casa después de un evento de wrestling que, "irónicamente se llamaba 'Una noche en la cárcel'." Dijo que su prometida McBride, de 27 años, regresó a su casa un poco más tarde después de ver el sexto partido de las Finales de la NBA en casa de un amigo y, aparentemente, estaba ebria

Lawler insiste en que nadie fue golpeado y nadie resultó herido y que "simplemente fue una situación desafortunada". Lawler negó haber golpeado a McBride y afirmó tener solo problemas con ella cuando bebe de más. 

Cabe señalar que ambos ya han salido de prisión en libertad bajo fianza.