3 jun 2016

¿Quiénes liderarán Raw y SmackDown con la división de marcas?


En estos últimos días han surgido rumores que afirmaban que John Cena era el favorito para liderar SmackDown después de la división de marcas y de la emisión en vivo del show azul a partir del 19 de julio por USA Network. Por el bando contrario, se esperaba que Roman Reigns liderase Monday Night Raw

Mientras que todo está siempre sujeto a cambios, actualmente están promocionando un Roman Reigns vs. Seth Rollins para el primer SmackDown en vivo, lo cual podría ser un dark match. Sin embargo, si ambos luchadores estarán en el show esa noche, esto puede ser un indicativo. Otras estrellas anunciadas incluyen a Dean Ambrose, AJ Styles, Kevin Owens y la actual WWE Women's Champion, Charlotte.

Las entradas para el SmackDown de la semana siguiente en el First Niagara Center en Buffalo, Nueva York saldrán a la venta mañana, y también han lanzado la publicidad con las mismas estrellas - Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose, AJ Styles, Kevin Owens y Charlotte -, así como The New Day.

De momento no se saben más detalles, pero es interesante que todos los SmackDowns anuncien ahora a Reigns y no a Cena. Sin embargo, la publicidad también cita a AJ Styles, quien se esperaba que empezaría un feudo con Cena este verano. 

Como ya hemos dicho, todos los planes pueden cambiar