3 jun 2016

Brad Maddox: "Randy Orton amenazaba a otros luchadores"


Randy Orton no tiene exactamente la mejor reputación dentro de la WWE y en numerosas ocasiones han surgido rumores sobre ataques de ira contra sus compañeros. Brad Maddox ha sido el último en, aparentemente, confirmar esto. Durante una entrevista para el podcast "Pancakes and Powerslams", el ex luchador de la WWE comentó como, muchas veces, Orton solía gritar y/o amenazar a otros chicos cuando las cosas no salían bien sobre el cuadrilátero:

"Randy [Orton] se enfadaba por algo en un combate. Recuerdo unos pocos casos cuando era árbitro, pues yo estaba en la 'Gorilla Position' gran parte del tiempo. Algunas veces decía cosas o amenazaba a otra chicos, allí mismo, en la 'Gorilla Position', y yo estaba allí parado, con los ojos bien abiertos, sin poder creer lo que estaba diciendo delante de todos los productores e incluso en la misma habitación con Vince. Estaba un poco sorprendido". 

Randy Orton se ha metido en problemas debido a su conducta en el pasado. Fue suspendido hace casi 10 años, en agosto de 2006, por "conducta poco profesional" y, de hecho, se ha atrevido a insultar a sus propios compañeros en televisión, como cuando llamó "estúpido" a Kofi Kingston en un ataque de ira o cuando se le acusó de ser el causante del despido de Mr. Kennedy en su día por fallar con un Suplex, donde Orton podría haberse lesionado.