20 jun. 2016

Se aclara la controversia en relación al combate por los WWE Tag Team Titles de Money in the Bank


Hubo cierta controversia durante el pay-per-view de WWE Money in the Bank en relación a los WWE Tag Team Championships. Los títulos fueron defendidos por The New Day en una Fatal Four-Way contra Enzo Amore y Big Cass, The Vaudevillians y The Club. Lo que se pensó originalmente que fue un 'botch', ya fuese por el árbitro o por Luke Gallows, resultó que finalmente no lo fue.

Después de que Enzo y Cass parecían tener el combate y los títulos ganados, Luke Gallows sacó a su compañero, Karl Anderson, desde el ring, justo después de parecer que el árbitro ya había contado hasta tres, haciendo que los aficionados del T-Mobile Arena se pusieran eufóricos pensando que realmente estábamos viendo un cambio de títulos.

Sin embargo, como podréis ver en el vídeo a continuación grabado por un aficionado que se encontraba en la arena, los hombros de Anderson no estaban bien colocados en la lona cuando el público empezó a hacer la cuenta de tres. El árbitro, al ver esto, retiró la mano y no hizo la cuenta, a la espera de que Enzo hiciera el pin correctamente.


Un vídeo publicado por Pauly Kover (@thepaulykover) el


La confusión llegó cuando el público continuó con la cuenta de tres, a pesar de que el árbitro solo iba por la segunda palmada sobre la lona. Por lo tanto, cuando la acción continuó, muchos fans quedaron sorprendidos, pensando que se había producido un 'botch' importante.