Los rumores ahora, provenientes de fuentes internas de la WWE, es que Jericho podría volver como babyface. El sentimiento general es que su última "carrera" como heel en los últimos meses ha sido un poco decepcionante para el público, pues los funcionarios creen que ya están un poco cansados de ver la "típica" versión de Jericho y lo que quieren es que el canadiense los anime como pasó cuando regresó en enero, antes de mostrarse como heel.
Aún no está claro quién podría ser su rival a su regreso. Sheamus hubiera parecido la opción obvia si Jericho regresaba como heel, pero puede estar descartado. También es probable que sea uno de los luchadores en participar en el Money in the Bank Ladder Match si no tiene compromisos con Fozzy y puede pelear en el pay-per-view.
Mientras tanto, Jericho sigue la cuenta regresiva a su regreso de la suspensión. Él escribió en Twitter esta mañana: "Un hombre, una meta, una misión, un corazón, un alma. Sólo una solución, un rayo de luz, un Dios, una visión, un hueso..."