Daffney anunció que había presentado un reclamo de indemnización contra la compañía el año pasado tras su salida de la empresa. La demanda tiene en gran parte que ver con las lesiones sufridas durante el pay-per-view de Bound for Glory en 2009, cuando Daffney recibió un chokeslam y atravesó una mesa de alambre de púas.
De acuerdo con documentos obtenidos por PWInsider, la demanda alega que las facturas médicas de las lesiones que sufrió Daffney se derivan a 26.000 dólares, pero TNA sólo ofreció 600 dólares inicialmente. El proyecto de ley fue resuelto finalmente un año más tarde, pero por una cantidad inferior. Se afirmó entonces que el Jefe de Relaciones con el Talento, Terry Taylor, dijo que TNA pagaría a Daffney el resto mediante el pago inicial de 600 dólares, pero no lo hicieron, dando lugar a que Daffney recibiese requerimientos de pago.
La demanda sugiere, además, que en un momento TNA envió a Daffney una carta diciendo que no iban a pagar el saldo de la factura médica, citando a ella como un contratista independiente. Esto, pese a la afirmación de Taylor de que TNA podría pagar la factura.
También se alegó que Daffney está en posesión de la correspondencia enviada a ella por Terry Taylor, en el que un abogado de la empresa matriz de TNA en Texas asesoró a los funcionarios de TNA para detener el pago con el fin de conformarse con una cantidad menor. Como se ha mencionado, la empresa finalmente pagó la cuenta con proveedores de servicios médicos por 8.000 dólares. Sin embargo, se afirmó que el balance fue colocado un año más tarde.
De cara al futuro hay dos fechas de corte planeadas, el abogado de TNA en Texas, que había aconsejado a los funcionarios aplazar el pago de las facturas médicas, ha sido llamado como testigo por parte de Daffney. Él deberá proporcionar una declaración jurada el 5 de julio. Mientras tanto, una audiencia el 29 de junio determinará si la presidenta de TNA, Dixie Carter, debe estar involucrada en el caso también. Daffney ha pedido que sea añadida, pero TNA afirma que Carter no tenía conocimiento de las lesiones de Daffney y no conoce los detalles de los contratos de los talentos.
Como resultado de sus diversas lesiones, Daffney no ha vuelto a luchar. Su último combate fue en diciembre de 2010 en un episodio de iMPACT!.
Este es el video del momento por el cual Daffney ha interpuesto una demanda a TNA: