Al contrario de Chris Jericho y Randy Orton, quienes están anunciados para retornos inmediatos a televisión y eventos en vivo una vez concluyan sus suspensiones, Mysterio no está programado de momento para ninguna aparición con la WWE.
Según numerosos informes, Vince McMahon se enfureció mucho con Mysterio cuando falló la prueba de drogas que condujo a su suspensión de 60 días. Se hablaba de que Mysterio no volvería a ser empujado en su regreso y una carrera de futuro main event estaba simplemente fuera de cuestión. McMahon también temía por la propensidad de Rey a las lesiones y, que si ocurren y se encuentra en el main event, puede trastocar seriamente los planes que hayan en ese momento.
A pesar de todo, con la falta de estrellas importantes en la WWE y la falta de poder en ellas, la compañía podría no tener más remedio que utilizar al enmascarado tan pronto como sea posible. Saben que Mysterio es uno de los hombres que más merchandising vende y es muy querido por los fans más jóvenes.
Su rehabilitación de la lesión en la rodilla está completa, por lo que esto no debe impedir su regreso.
Había rumores de que podría regresar inmediatamente la próxima semana en el WWE Raw SuperShow o en las grabaciones de SmackDown, pero eso son únicamente especulaciones y todavía está por verse.