11 jun 2012

La WWE ofrece un nuevo y mejor contrato a Kelly Kelly

Kelly Kelly está tomándose un tiempo de descanso
A raíz de los informes de que Kelly Kelly acepta actualmente solicitudes de apariciones durante su pausa en el ring de la WWE, los funcionarios de la organización han ofrecido a la Diva de Raw un nuevo contrato con un aumento de sueldo. Ellos no quieren que se vaya de la WWE, ya que es considerada como la luchadora femenina más comercializable y popular.

Mientras tanto, una serie de talentos se sienten muy cansados de los numerosos viajes que tiene que hacer la compañía a lo largo del año. Algunos sienten que Nikki y Brie Bella pudieron haber comenzado una tendencia con las luchadoras para marcharse de la WWE en lugar de seguir trabajando en una rutina que nunca acabará. El dúo de gemelas, así como Lilian García, han citado el agotamiento de la agenda de viajes de la WWE como su razón para dejar la organización.

"Fue una locura, cuando nuestros contratos estaban llegando a su fin, Brie y yo nos miramos como diciemdo, 'Estoy agotada.' Éstabamos como diciendo: 'Necesitamos tomar un descanso'", dijo Nikki Bella el mes pasado para Diva-Dirt.com. "No sé si esa es la conexión gemela, o un enlace doble que ambas sentíamos, pero nos miramos la una a la otra y nos veíamos cansadas. Estábamos muy cansadas ​​y doloridas."

García explicó en su página web oficial en 2010, que "saliendo de la WWE fue una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar porque estaba muy cerca de todo el mundo allí y me encantaba mi trabajo, pero después de más de 10 años de estar en la carretera es el momento para tomar un descanso".

Se espera que Kelly Kelly tome una decisión en las próximas semanas, pues se cree que la agotadora agenda de la compañía ha podido tener algo que ver.