Como ya sabéis, Christian apareció en el pay-per-view de TNA Slammiversary la noche de ayer en un segmento de ring, donde fue presentado por Hulk Hogan. De hecho, el Capitán Carisma cortó incluso una promo. Esta es la primera vez que un trabajador que está bajo contrato con la WWE aparece en una promoción como TNA.
Para todos aquellos que se lo preguntan, dicha aparición es parte del acuerdo elaborado entre WWE y TNA que permitió a Ric Flair asistir a la ceremonia del WWE Hall of Fame el pasado mes de marzo. Cabe señalar que la presencia de Christian sólo fue anoche y el luchador sigue trabajando para la compañía de Vince McMahon. Los aficionados no deben esperar que aparezca en alguna grabación de iMPACT! Wrestling, porque no lo hará.
En cuanto a Christian, múltiples fuentes indican que el actual Campeón Intercontinental no estaba muy convencido de querer salir en Slammiversary. Aunque Christian se lleva bien con todo el mundo y tiene muchos amigos, se cree que no quería estar allí y que no se encontraba feliz de tener que aparecer para la compañía para la que ya no trabaja.
De todos modos, Christian cumplió el acuerdo y finalmente hizo una pequeña aparición de unos cinco minutos. Aquí la tenéis: