17 jul 2012

CM Punk advierte a John Cena sobre el combate de la próxima semana

CM Punk ha lanzado una advertencia a John Cena después del gran anuncio que el rapero realizó durante el WWE Raw SuperShow de anoche en Las Vegas, Nevada.

Cena anunció que daba a Punk una semana de preparación para "el más grande combate de su carrera", pues en el episodio número 1000 de celebración de Raw la próxima semana canjeará su maletín para pelear contra el actual Campeón de la WWE por el título.

Tras esto, Punk llegó a Twitter y escribió:



"La próxima semana haré historia. @JohnCena será la primera persona en canjear su contrato del MITB y perder. Gran combate. No puedo esperar."

El actual campeón también coincidió una entrevista en exclusiva para la sección de YouTube "Backstage Fallout" donde mencionó: "He sobrevivido esta noche y estoy confiado en que sobreviviré la próxima semana. Pero, es un gran reto y eso es lo que siempre he querido. He derrotado a todas las personas que se han puesto frente a mí y frente a mi WWE Championship y eso incluye a John Cena. No tengo ningún problema en vencerlo de nuevo. Y no tengo ningún problema en hacer historia en el episodio número 1.000 de Raw asegurándome que John Cena es la primera persona que canjea su maletín del MITB sin éxito. Tomar mi palabra. Esto (WWE Championship) se viene a casa conmigo".

Lo podéis ver aquí: