El Wrestling Observer ha reportado que esta semana hay una baja moral general entre las mujeres de la división femenina de la WWE, y toma nota de que otras Divas podrían seguir el camino de Maxine y marcharse de la compañía si todo continúa igual.
Como ya sabéis, Maxine ha salido de la WWE esta semana molesta por la falta de interés que la promoción ha puesto en ella. La luchadora veía que se quedaba atrapada en programas como NXT y Superstars y que probablemente no tendría un buen futuro, por lo que se frustó.
Ahora no es exactamente el mejor momento para ser una Diva de la WWE. De hecho, la mayoría de las mujeres se encuentran atrapadas en programas "C" como NXT o Superstars, y rara vez aparecen ya en los los principales shows como Raw o Smackdown. En los últimos tiempos, sólo AJ y, en menor medida, Eve Torres, han logrado hacerse con papeles decentes y establecerse por sí mismas en la programación de la WWE.
Cabe señalar que ya hay una Diva fuera, Kelly Kelly, y su futuro con la organización todavía no está demasiado claro. Otra luchadora que podría regresar en breve para llenar los huecos es Kharma, pero todavía no se sabe cuando.