Hay muchas personas claves dentro de las dos promociones mexicanas que creen que el futuro de Sin Cara con la WWE será de corta duración. No es ningún secreto que el mexicano no ha llegado a triunfar como a la compañía le hubiese gustado y que eso le ha hecho pasar una época muy difícil. El ex Místico sufrió una devastadora lesión en el tendón de la rótula el pasado año, e incluso ha sido suspendido una vez por violar el Programa de Bienestar del Talento.
Desde que regresó de la lesión, Sin Cara ha sido puesto en combates sin importancia y no se le ha dado ninguna storyline. Por otra parte, tampoco ha sido puesto en el Money in the Bank Ladder Match, prefiriendo la compañía a otros talentos como Damien Sandow y Tyson Kidd.
En cuanto a lo sucedido el pasado lunes en Raw, la compañía no tenía nada preparado para él y únicamente querían que Cara fuese vencido en Laredo, Texas, una ciudad cerca de la frontera con una gran cantidad de aficionados mexicanos y probablemente un montón de fans del enmascarado.
En estos momentos la expectativa en México es que Sin Cara será despedido en breve. Aun así, esto son solo rumores y cabe señalar que todavía hay funcionarios de la WWE que quieren una gran pelea entre Rey Mysterio y Sin Cara.