La sensación es que, debido a que Lesnar se ha mantenido fuera de la televisión durante tanto tiempo y Triple H sólo ha hecho algunas apariciones esporádicas, la "tensión" que había al principio se ha desgastado. Sienten que en el episodio de Raw después de Extreme Rules cuando Lesnar atacó a Triple H y le "rompió" el brazo había mucha tensión e interés del público, pero las fechas limitadas de Lesnar en su contrato también ha hecho desvanecer las apariciones de Paul Heyman como su "asesor legal".
Se reporta que la WWE no está completamente segura acerca de lo poderoso que puede ser el ángulo en el episodio 1.000 de Raw de la próxima semana, cuando Brock Lesnar acepte el desafío de Triple H para SummerSlam.
Cabe señalar también que Triple H está programado para abrir el programa como parte de un reunión de D-Generation X con Shawn Michaels, por lo que será interesante ver si la compañía relaciona la aparición de Lesnar con este segmento, o utilizan uno diferente y más adelante en el show.