12 jul 2012

Vince McMahon no quiere dejar a nadie fuera del WWE Raw número 1000

La próxima semana, WWE Raw celebrará su episodio número 999 y, a tan sólo una semana del número 1000, la compañía ya está haciendo públicos algunos de los detalles que podremos ver en el show.

Si bien somos conscientes de que Brock Lesnar, The Rock, Shawn Michaels, Mick Foley, Bret Hart y Steve Austin están más o menos confirmados para la gran celebración del 23 de julio, no debemos cerrar las puertas a otras grandes leyendas. En las últimas semanas, hemos visto regresar a estrellas como Vader, Sycho Sid, DDP y Bob Backlund que también podrían estar presentes dentro de dos semanas.

Según WrestleZone, Vince McMahon no quiere dejarse a nadie fuera de este show. Todo el mundo está dentro de las posibilidades de tener una aparición sorpresa y el propio chairman de la compañía quiere olvidarse de la política y los asuntos o problemas personales y quiere hacer de la celebración del programa algo monumental.

Una nota curiosa del artículo de WrestleZone es que se menciona que Vince habría hecho todo lo posible para traer de vuelta a Randy Savage si desafortunadamente no hubiese fallecido.