Como pudimos observar, Kaitlyn resultó ganadora después de pasar sobre Eve, Natalya, Tamina, Alicia Fox, Rosa Mendes y Aksana y será la persona que enfrente a la actual campeona, Layla, por el Diva's Championship en Night of Champions el 16 de septiembre.
Aunque, de hecho, Kaitlyn no iba a ganar. Eve Torres fue la Diva que originalmente iba a resultar vencedora de la Batalla Real para convertirse en contendiente al título. Sin embargo, ambas Divas cometieron un error y cuando Kaitlyn le aplicó un Clothesline se suponía que caería ella misma, pero fue al revés y Eve acabó tocando el suelo con ambos pies de forma brusca, por lo que fue eliminada del combate.
Esa fue la razón por la que Layla, que estaba en ringside, se quedó sorprendida en los primeros momentos. De igual modo, Eve no parecía creerse lo que había sucedido.
De igual modo, es muy posible que la WWE o bien añada a Eve para que el combate acabe siendo un Triple Amenaza en Night of Champions, o quiten a Kaitlyn del combate con algún tipo de ángulo y se centren en un combate individual entre Layla y Eve.
También sabemos que los planes pueden cambiar.
A continuación tenéis el video de la Batalla Real por si queréis verla: