14 jul 2012

Zack Ryder, Dolph Ziggler y Justin Roberts involucrados en un accidente de coche

WWE.com ha informado que las Superestrellas Zack Ryder y Dolph Ziggler, junto con el anunciador del ring Justin Roberts, estuvieron involucrados en un accidente de coche en San Diego el día de ayer.

Este es el comunicado completo: "Las WWE Superstars Zack Ryder y Dolph Ziggler y el anunciador Justin Roberts estuvieron involucrados en un accidente automovilístico en las afueras del centro de San Diego el viernes por la tarde justo después de las 5:00 pm. Viajaban en una limusina y los tres fueron chocados por detrás mientras estaban siendo transportados desde la Comic-Con: Internacional en el Centro de Convenciones de San Diego.

Poco después del accidente, los tres fueron evaluados por los paramédicos. No se registraron heridos graves.
"

Al parecer, Zack Ryder pudo ser el que hubiese salido más mal parado. "Caí en el suelo y mi cuello se golpeó con el borde del asiento. Ziggler salió volando. Justin salió volando también del coche. Nos alcanzó a toda velocidad; Todos acabamos fuera de nuestros asientos. Mi cuello sufre un poco de dolor. Eso es todo. Sin embargo, estamos bien". Él también ofreció varias actualizaciones en Twitter donde escribió:


"Estoy bien".



"Mi cuello me está molestando, pero eso no va a detener la Ryder Revolution".

El anunciador, Justin Roberts, se hizo un corte en la pierna del cual sangró, pero no fue nada grave. Según el mismo Roberts, los tres se negaron a ir al hospital de San Diego ante la evidencia de que no había lesiones graves. Él escribió también en Twitter en respuesta de un aficionado que le preguntó por la salud de los tres:


"Estamos bien. Muchísimas gracias".

La gran duda recae en la salud de Ziggler, pues es el único que tiene un combate importante y a la vez peligroso (Ladder Match), en Money in the Bank.

A pesar de ello, los tres miembros de la WWE también serán evaluados durante el día de hoy por el personal médico de la compañía para descartar posibles lesiones de cara al pay-per-view del domingo.

Seguiremos ampliando la información si se conocen más detalles.