Según ha informado PWInsider, nadie habló, aunque uno de los talentos bromeó diciendo luego, "acaban de despedir de Abraham Washington y luego nos piden que hablemos en frente del vestuario. ¡Podemos preguntarles también si nos quieren despedir!"
Durante la reunión, los funcionarios de la WWE recordaron a los talentos que necesitan manejarse profesionalmente a través de los medios sociales y recordaron que cada cosa que dicen será supervisada por los medios de comunicación, así como el público en general.
Como se señaló con anterioridad, una de las razones por las que los talentos mid-carders estaban molestos fue debido a los últimos pagos de WrestleMania. También hubo alguna sorpresa en los pagos de la gira internacional, pero un luchador afirmó que fue debido a un error de transcripción y que la situación iba a ser aclarada en las próximas semanas.
También existe frustración con la gestión, quienes tienen aviones privados y limusinas que les llevan a la arena. Ellos tienen todos sus viajes y alojamientos pagados por la compañía mientras que la mayoría de los talentos deben pagar por sus propios hoteles, alquiler de coches, etc. Los talentos principales, como John Cena, Randy Orton, CM Punk o Big Show, tienen sus propios autocares turísticos personales que son propiedad de la empresa y hacen enormes bonificaciones en las giras en el extranjero, los eventos de pay-per-view y la venta de merchandising.
Según se dice, John Cena recibe más del 40% de las ventas de mercancías, mientras que un tipo como Zack Ryder recibe menos del 10%. Esto a pesar de que Ryder está entre los cinco talentos que más venden en la empresa, donde también se encuentran CM Punk y John Cena.
Lamentablemente para ellos, nada de esto va a cambiar ahora. Algunos de los individuos que han estado abiertamente frustrados - Tensai, R-Truth, Zack Ryder, Yoshi Tatsu o JTG - fueron puestos a "jobbear" el pasado lunes. Básicamente, la forma de la WWE de responder a la frustración de estos mid-carders fue burlándose de ellos. A Vince McMahon le encanta hacer cosas así, pero en un largo plazo, sólo va a causar más frustración con la posibilidad de que muchos de estos tipos acaben marchándose. Obviamente quizás no es la mejor medida, pero debido al miedo de perder sus empleos, es probable que nadie tenga el valor de hablar.
Como informamos hace unos días, ninguno de estos chicos quiere ser despedido, pero sienten que "ya basta", y que algo hay que hacer. Hasta que algún grupo de chicos decida dar un paso adelante, todo va a continuar igual.