Se dice que la WWE está jugando a "hardball" con sus talentos frustrados. Una fuente de la compañía dijo que "la WWE está, más o menos, diciéndo que se j*dan, que son más grandes y mejores y que debes sentarte y aceptarlo". Eso se dice que está generando más frustración entre los talentos, lo cual a su vez provoca que estos se mantengan tranquilos hasta que finalmente alcancen un punto de frustración máxima y empiecen a ver las cosas como lo hicieron JTG y A.W. la semana pasada.
Como hemos informado con anterioridad, muchos talentos quieren expresar lo que sienten, pero no pueden debido al miedo de perder su empleo.
Dos de los mid-carders más frustrados con la WWE actualmente, Zack Ryder y Yoshi Tatsu, tampoco estuvieron en Raw. Ryder envió el siguiente interesante tweet en la noche de ayer:
"Conduciendo de Houston a Austin con @YoshiTatsuWW... no preguntéis".
"#NotAtRaw".
Otro muy frustrado, JTG, no ha publicado nada sobre su "trabajo de jobber" anoche en Raw, cuando tuvo que hacer frente a Ryback. Después de su derrota, Michael Cole dijo: "No puedo esperar a que JTG tweeté acerca de esto."
Muchos de estos chicos están "actuando con prudencia" y están organizando algo más grande en las próximas semanas. Mientras que la WWE sigue burlándose de la frustración en televisión de sus talentos, los luchadores están pensando en diversas formas de acabar con esto y la empresa no tiene conocimiento de lo que los talentos tienen en mente.