Sin embargo, en las últimas semanas los funcionarios de la WWE han estado pensando en que suceda en el pay-per-view de octubre, Hell in a Cell.
Cabe señalar que no hay una fecha confirmada, pero la revancha está oficialmente en los planes de la WWE. En estos últimos días han habido muchas conversaciones de cómo y cuando se podría realizar.
En relación con el futuro de Lesnar, se espera que la compañía le ofrezca un nuevo contrato cuando el actual expire después de WrestleMania 29. Las ventas de SummerSlam 2012 probablemente jugarán un papel muy importante y hará decidir a los funcionarios si vale la pena tener a Brock entre sus filas.
Aunque no empezó con demasiado buen pie, se dice que Lesnar está actualmente muy feliz con su contrato y la mayoría cree que estaría dispuesto a firmar un nuevo acuerdo si la WWE le ofrece las mismas condiciones.
De momento sabemos que Triple H estará en Raw esta noche para hablar de su futuro con la compañía y que Lesnar, por su parte, decidió "abandonar" la WWE la pasada semana.