Lauryn McBride, la novia de Lawler, ha informado a Action News 5 que ella fue capaz de hacerle comer un poco de avena y huevos e incluso caminó por su habitación del hospital. También envió a Action News 5 la primera foto de Lawler en el hospital.
Anteriormente, McBride dijo que Lawler estaba teniendo algunos problemas con su memoria, pero los médicos creen que podría mejorar una vez que los efectos de los sedantes desaparezcan. Los médicos mencionan que están muy satisfechos con su progreso y que incluso no ven ninguna razón por la que no sea capaz de luchar de nuevo en un futuro próximo.
El luchador y comentarista aún está muy adolorido por las compresiones torácicas de los paramédicos, pero son dolores que irán desapareciendo poco a poco.
Compañeros como Michael Cole o Patt Patterson han estado visitándolo estos dias y han afirmado que se encuentra de muy buen humor.
Lawler se recupera en un hospital de Montreal desde que sufrió un ataque al corazón durante las grabaciones de Raw y se espera que regrese a Memphis pronto.