La sensación es que Hardy quiere regresar a la WWE para una carrera más grande y para conseguir más dinero, puesto que perdió grandes sumas con los problemas legales que tuvo que hacer frente hasta hace poco.
De hecho, la victoria de Hardy en las Bound For Glory Series fue una táctica de TNA para "mantenerlo feliz". La compañía quiere que Hardy se quede, ya que es uno de los luchadores más queridos y uno de los que más éxito tiene en la venta de merchandising.
La sensación entre bastidores es que TNA también podría convertilo en World Heavyweight Champion para persuadirlo de volver a firmar.
Hardy abandonó la WWE en 2009, cuando perdió un Steel Cage Match contra CM Punk por el título mundial donde el perdedor debía abandonar la compañía. Las puertas siempre quedaron abiertas para un posible regreso unos años más tarde, después de que Punk lo atacara cuando estaba despidiéndose de sus fans en la rampa, aunque ya no se sabe si la WWE estaría interesada en él.
Cabe señalar que no se marchó en tan buenas condiciones como se dijo, pero, a pesar de eso, el más pequeño de los Hardy estaría interesado en regresar.
También tenemos que decir que si la WWE y Hardy están interesados en trabajar juntos de nuevo para principios de año, The Charismatic Enigma no podrá firmar con la compañía de Vince McMahon hasta que finalice la disputa que hay entre TNA y WWE por las recientes demandas presentadas.