Andrews dijo que el procedimiento fue fácil a pesar del gran brazo de Cena. Él le dijo a WWE.com: "Había empezado a perder el movimiento en su brazo, y se le bloqueaba. Realicé un procedimiento ortoscópico en el codo y saqué un puñado de espuelas. Todo ha ido muy bien".
Andrews agregó que la rehabilitación de Cena comenzará el lunes para tratar de mejorar su rango de movimiento y conseguir que baje la hinchazón.
Como se ha señalado antes, la WWE menciona que se espera que Cena tenga una recuperación en 2 a 3 semanas, pero una actualización de su recuperación estará disponible el jueves, cuando sea evaluado de nuevo por los médicos.
Después de la operación, Cena regresó a casa y publicó varios mensajes, teniendo también palabras para el Campeón de la WWE, CM Punk:
"Oh.. Y @CMPunk, te metiste con un tipo con un tobillo torcido y un brazo medio roto... qué me dices si cuando esté sano... ¿Mostramos a la @WWE quien es el campeón de verdad? Y de paso explicas por que intentas pedir prestadas las cosas de @therock, #hitman y #macho #dontangerdwayne".
Punk respondió poco después:
"@JohnCena me sometí a la misma cirugía en 2010 y viajé 8 millas al día siguiente. Deja de quejarte."
John Cena llegará a tiempo para enfrentar, supuestamente, a CM Punk en el pay-per-view de Hell in a Cell.