En el artículo se ha publicado una imagen de Cena vistiendo sus nuevos colores la noche del sábado, que incluye un slogan de color rosa donde se puede leer: "Rise Above Cancer". Además de eso, tiene una gorra a conjunto donde pone la misma frase.
Cena va a usar su nuevo atuendo hasta octubre, que es Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. La superestrella de la WWE tiene una razón muy personal para ayudar a la causa.
"Una de las razones por las que realmente quería hacer algo con Susan G. Komen es por mi hermano", dijo Cena. "La detección temprana le salvó la vida."
Al hermano menor de Cena, Sean, se le descubrió en noviembre del año pasado que tenía un cáncer cerebral.
"Sean está muy bien", dijo Cena. "Fue un tumor inoperable en el cerebro, pero una de las principales razones que ha hecho que esté bien es la detección temprana. Sé lo que son el cáncer cerebral y el cáncer de mama, pero la clave es la detección temprana."
Aunque la asociación parece extraña a primera vista, hay más de cinco millones de mujeres que ven la programación de WWE cada semana, por lo que el mensaje puede llegar muy bien.
"Es muy emocionante para nosotros estar asociado con Susan G. Komen", dijo Paul "Triple H" Levesque, Vicepresidente Ejecutivo de la WWE de Talentos y eventos en vivo. "La WWE y John Cena tienen una gran base de fans femeninas, por lo que es importante para nosotros apoyar a las personas que nos han apoyado durante tanto tiempo."