Solo queríamos haceros saber que desde hace unas semanas hemos estado realizando cambios para intentar mejorar la funcionalidad del blog y que sea más dinámico, práctico y cómodo para todas aquellas personas que nos seguís diariamente.
Además de cambiar el diseño, las fuentes y los colores del blog, en estos últimos días hemos añadido una nueva herramienta que puede facilitaros la tarea de comentar en las notas que se publican día a día.
Hemos añadido la caja de comentarios de Facebook. Esto quiere decir que si queréis comentar en una nota, ya no será necesario incluir tu nombre o dejar el comentario como 'Anónimo' y en lugar de eso podréis escribir libremente con vuestra cuenta de Facebook sin necesidad de registro ni de añadir otros datos.
La casilla de Facebook para comentar se encuentra justo debajo de cada nota y esperamos que con esto todo sea mucho más práctico para vosotros. Para comentar solo tendréis que hacer click en el el título de la nota y entrar en ella (La casilla para comentar con tu cuenta de Facebook no sale si estás en la página principal del blog, tienes que haber entrado en alguna nota en concreto).
Muchas gracias a todas aquellas personas que os pasáis. Hacéis que este blog sea cada día mejor. Seguiremos mejorando en todo lo que podamos.
¡Saludos!