El luchador conocido como The Rock se dice que vio a un grupo de hombres subir en las furgonetas que contenían equipos costosos de grabación y vestuario, durante el rodaje en Hackney, al este de Londres.
Johnson, quien estaba vestido con el uniforme del FBI para el rodaje según los informes, entró en acción y se fue hacia la pandilla, obligándolos a huir. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, el actor dejó inmediatamente de filmar en medio de una secuencia de batalla y cargó contra los encapuchados agitando su placa de policía falsa. Los jóvenes quedaron tan sorprendidos que dejaron lo que estaban haciendo y huyeron con las manos vacías.
Una fuente le dijo al diario británico de The Sun: "Fue muy divertido. The Rock parecía un héroe de acción, porque él tenía puesto el chaleco antibalas y llevaba una placa del FBI en la mano. De repente hubo un montón de disparos y este gigante vestido de agente de policía fue a por ellos. Los muchachos lo dejaron todo y salieron corriendo por el camino del canal y nos dejaron en paz. Ahora el equipo está bromeando que The Rock debería encargarse de la seguridad".
"Fast and Furious 6" se estrenará el próximo mes de mayo, 2013.