Jossie re-tuiteó mensajes diciendo: "Así que una bailarina en la WWE tiene un DUI y es suspendida por la WWE por sólo 15 días, mientras que @BJRatedR es despedido por decir lo que piensa, etc #BS" y "AW es despedido por una broma pasada, Cameron tiene 15 días de suspensión por ingestión de bebidas alcohólicas e intento de soborno. #loljustice".
Y añadió: "¡Como he dicho antes @WWE permite marcar la desgracia de otros países, tienen DUIs, fuman marihuana y tienen esteroides, pero tu no puedes decir lo que piensas!"
Jossie terminó en desgracia con la WWE después de hacer una broma sobre el caso de violación de Kobe Bryant durante una transmisión en vivo de Raw el 30 de julio. Sin embargo, aclaró que se trató de un mensaje desde su cuenta de Twitter diciendo a sus seguidores que apoyasen la candidatura de Linda McMahon para el Senado de los Estados Unidos lo que en última instancia supuestamente condujo a su despido.
"Para aquellos que no lo sabían, fui despedido por twittear "Apoyar a Linda". También twittée "VoteOrDie4Linda" Vince no lo entendió", dijo. "La campaña de Linda Mac es muy importante. Vince ha dado mucho de su dinero a su esposa. Las superestrellas de @WWE no están recibiendo su dinero, ¡preguntar a JTG!"
Y continúa: "¡JTG criticó sus traseros en Twitter y utilizaron el control de daños rápido! @WWE tiene algo que ocultar...."
Jossie también reiteró su postura sobre el maltrato percibido de la WWE hacia el legendario locutor Jim Ross. En respuesta a un mensaje, dijo: "También me gusta cómo [WWE] tienen campañas anti-bullying, sin embargo, tratan a Jim Ross como una mi*rda", escribió, "Jim Ross es un ser humano, no es un animal. Ellos no dan una mi*rda a la gente, ¡excepto cuando compran boletos y PPVs!"
Jossie tiene previsto conceder entrevistas tan pronto como sea legalmente capaz de hacerlo. Señaló: "Yo voy a hacer entrevistas en breve. Ahora tengo una cinta roja alrededor, pero en cuanto pase, ¡voy a derribar la casa!"