La declaración oficial de la WWE dice lo siguiente: "Durante el evento televisado de Raw la noche del lunes, la WWE Superstar CM Punk salió del ring y se adentró en las gradas como parte del show. Desafortunadamente, la seguridad de WWE no estaba en el lugar adecuado en ese momento. Viendo a CM Punk dentro de su personaje de 'chico malo', los fans naturalmente le gritaron, pero desafortunadamente algunos fans comenzaron a empujarlo, y uno le dio en el riñón y en la espalda. WWE lamenta que las medidas de seguridad adecuadas no estuvieran en su lugar, y CM Punk se disculpa por reaccionar con la ira del momento. Aparte de este incidente aislado, la WWE siempre ofrece la seguridad adecuada para garantizar la seguridad de nuestros aficionados y nuestros trabajadores."
"Creo que toda la situación apesta", dijo CM Punk a WWE.com. "Es un incidente desafortunado y aislado. Yo estaba en las gradas, rodeado".
"Alguien dijo, 'vamos a empujarlo por las escaleras'", explicó Punk. "Me golpearon en las costillas tres veces. Fui empujado y fui golpeado... Entonces alguien me dio en la parte posterior de la cabeza. Desafortunadamente, ataqué con la ira del momento y me disculpo. Estoy realmente contento por que nadie resultase herido."
Cabe señalar que Matthew Ignatieff, el aficionado que fue atacado por CM Punk, no presentará cargos contra la Superestrella de WWE. La investigación se ha cerrado.