Existen diferentes rumores de por qué el video fue removido. Según PWInsider.com, el video fue lanzado antes de tiempo. ProWrestling.net dice que "no es la versión correcta", según un empleado de THQ. El video será lanzado de nuevo dentro de unos días.
Durante el debate, los dos discuten qué pasaría si Punk hubiese competido en la "Attitude Era" y si Austin continuase peleando a día de hoy. Austin puso a Punk y John Cena como las actuales superestrellas dignas de compararse con Stone Cold mientras que etiquetó despectivamente al resto del vestuario, como felices de estar en la televisión. Punk dijo que habría sido un campeón durante la "Attitude Era", lo que hizo a Austin reirse.
La entrevista concluye con un fuerte apretón de manos entre ambos donde Austin proclama que derrotaría a Punk tanto en los videojuegos como en la vida real.
Cabe señalar que, en los últimos dias, la WWE ha estado burlándose de la idea de un enfrentamiento entre ambos luchadores. Punk hizo referencia al "3:16" de Austin en el pasado WWE Raw al mencionar que ese número ahora le pertenecía por que eran los días que llevaba como campeón. La compañía también ha publicado una encuesta preguntando quien sería vencedor de un combate entre ambos hombres. Podéis contestar a ella, aquí.
Como hemos dicho, el video del que hemos hablado anteriormente no está disponible en estos momentos, pero lo colgaremos tan pronto como se haga público. De momento, os dejamos una imagen final e interesante de su apretón de manos: