5 oct 2012

Dana White: "Si Lesnar me llama mañana pidiéndome volver, trabajaría con él"

El presidente de UFC, Dana White, fue entrevistado por StarTribune.com esta semana y habló sobre la posibilidad de que Brock Lesnar volviese a pelear en el Octágono de nuevo.

Cuando se le preguntó directamente si por su parte traería de vuelta a Lesnar después de su marcha de UFC y su posterior firma con WWE, White respondió: "Claro, me gustaría traerlo de vuelta. Él fue el que quiso retirarse, y luego se conectó de nuevo con la WWE y ha hecho algunas cosas allí".

Lesnar se encuentra actualmente en un contrato de un año con la WWE y se espera que se le ofrezca otro contrato antes de que el actual expire en torno a WrestleMania 29.

A pesar de los informes de que las conversaciones entre Lesnar y Dana White no iban bien a principios de este año, White dice que todavía ve el dinero en el ex campeón de peso pesado de UFC.

"Si Brock me llama mañana y dice, 'Hey me gustaría volver', yo voy a trabajar con él de nuevo", dijo White.

Cabe señaalar que Dana White continúa muy interesado de volver a firmar y trabajar con Lesnar en un futuro no muy lejano.