Ehler llevó a su hijo de 8 años a un evento de la WWE en vivo en Anaheim, California el fin de semana pasado y acabó disgustada después de que el mexicano le arrancase de las manos al niño un cartel que había preparada para Sheamus, quien enfrentó a Del Rio aquella noche.
Ehler le explicó a TMZ que su hijo estaba aterrorizado por las acciones de Del Río y de inmediato se echó a llorar. Ehler llamó a Del Rio matón y aseguró que hizo llorar a su hijo y se burló de él en respuesta a los llantos del pequeño.
Después, el hijo de Ehler lloró todo el camino a casa. Ella desahogó sus frustraciones contra la Superestrella de WWE en Twitter y luego escribió una airada carta a los funcionarios de la WWE. En la carta dice: "¡Quitarle los carteles a los adultos, no a los niños! Mi hijo fue intimidado por vuestra superestrella y no está bien."
Ehler afirma que Ricardo Rodríguez se burló de ella en Twitter pero Sheamus se ofreció a enviar a su hijo una foto firmada y reunirse con él la próxima vez que estén en la ciudad.
El video de lo acontecido durante el evento es el siguiente: