Cabe señalar que NBC Universal está realizando mucha presión para que las calificaciones se mantengan, así que la valoración de 2.5 del show de la semana pasada se dice que fue una gran bofetada en la cara a Vince después de que una serie de grandes talentos expresaran su preocupación por dicho rating.
Una serie de grandes talentos habrían ido a Vince en las últimas semanas para quejarse de cómo el equipo creativo estaba muy mal y el cambio que se necesita de forma inmediata. En el Raw de la semana pasada, Vince estaba de mal humor después de un tira y afloja con uno de los mejores talentos en frente de otras personas.
Nadie ha podido confirmar quien es dicho talento, pero le habría dicho a Vince en frente de otras personas que el equipo creativo de WWE es un asco, que Vince está haciendo lo que quiere y que la WWE está adentrándose en un precipicio sin que Vince esté haciendo nada al respecto. El talento también le habría dicho que tenía que escuchar a todos los demás porque había perdido el control. Acabó diciéndole que cuando todo se fuese al trato, entonces todo sería culpa de Vince.
Al parecer, varias personas expresaron su incomodidad a Vince con el equipo creativo y estos factores jugaron un papel importante en los cambios realizados en las grabaciones de WWE Raw de anoche.
Es probable que podamos ver más grandes cambios a lo largo de las semanas. De momento, uno de ellos es que el escritor principal Brian Gewirtz, ha sido relevado de su gran cargo y a partir de ahora trabajará como asesor.