De acuerdo a varias personas que se encontraban cerca de la situación, un fan empujó a Punk, lo que provocó el ataque. El campeón había estado siendo empujado varias veces desde su llegada a las gradas y, cuando notó el golpe de uno de los aficionados que se encontraban detrás de él, lanzó un ataque sobre un varón que no había tenido nada que ver. Después del primer ataque, Punk volvió a soltar la mano contra el mismo aficionado una vez más.
Las cámaras de la WWE estaban alternando las conexiones entre la escena de Vince McMahon en el ring y la de Punk entre el público cuando ocurrió el incidente, por lo que pudo ser visto por todo el mundo.
Dicho altercado ha sido recogido por los principales medios de comunicación esta mañana. El aficionado golpeado habló con la reportera de CBS 13 Laura Cole. Cole también se acercó al hombre para hablar con él y éste afirmó que nunca golpeó a Punk. El fan tenía la cara un poco adolorida y rojiza y mencionó que el campeón le rompió las gafas.
Cabe señalar que la policía se acercó mientras Cole estaba entrevistándolo y pidió hablar con él. Cole añadió que el hombre presentaría una denuncia policial.
A continuación tenéis algunos videos del momento: