8 nov 2012

JBL regresará a tiempo completo a WWE y re-transmitirá SmackDown

John Bradshaw Layfield ha anunciado en su página oficial de Facebook que ha llegado a un acuerdo con la WWE para regresar a tiempo completo como comentarista de SmackDown los viernes por la noche.

"Muy feliz de que WWE y yo hayamos trabajado mucho para llegar a un acuerdo para poder volver sobre una base a tiempo completo. Hubo una necesidad cuando mi amigo Jerry Lawler tuvo un ataque al corazón y no era capaz de trabajar, sin embargo, me di cuenta de lo mucho que disfruté estando de vuelta y esta fue la base de mi decisión de regresar.

Me he quedado sorprendido por la fuerza con la que estos chicos trabajan, es un placer estar retransmitiendo sus combates.


Voy a retransmitir Smackdown con Josh Matthews (...) Raw es 100% de Jerry. Él y Michael son un gran equipo, me gusta escuchar a Jerry y no hay planes para una retransmisión de tres hombres conmigo en ella. Soy feliz en Smackdown."

JBL también ha mencionado que se encuentra muy impresionado con Michael Cole y que no tiene ningún deseo de regresar al ring. Podéis leer el blog completo haciendo click aquí.