19 nov 2012

Más sobre los debuts de Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns en Survivor Series

Algunas de las talentos de WWE NXT se pasaron por Twitter la noche de ayer y hablaron de una "invasión NXT" cuando Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns hicieron su debut en el pay-per-view de Survivor Series en el evento principal. Ellos se coordinaron para atacar y dejar fuera de acción a Ryback.

De momento no se ha oído ningún plan para una invasión a gran escala, pero se ha hablado de traer a algunas de las Divas de NXT al roster principal pronto. El hecho de que Michael Cole revelara los nombres de Reigns, Ambrose y Rollins y anunciara que era de NXT, dio mucho que hablar en backstage la pasada noche.

En cuanto a Ambrose y Rollins, se dice que ambos están preparados para subir al roster principal desde que la compañía los firmó a un contrato de desarrollo. Se siente que Rollins necesita algo de trabajo en el tema del micrófono, pero que es un gran luchador.

Reigns, quien ahora tuitea en @WWEThoroughbred, escribió la última noche después de Survivor Series:

"Creo que me he hecho el nombre por mí mismo esta noche...... #survivorseries #nxtinvasion"
Es interesante ver que a pesar de que la WWE ha perfilado a Reigns en su página web oficial, no hablan de su historia dentro del wrestling. Reigns es el hijo del WWE Hall of Fame y hermano de Matt "Rosey" Anoa'i. Su primo es The Rock.

Según se dice, Reigns era el menos preparado para subir al roster principal, pero Triple H había puesto mucho interés y confiaba mucho en él.

Los tres talentos de NXT viajaron a Indianapolis por separado del roster principal, por lo que su debut era algo que se había mantenido muy en secreto.